Solcema

Términos y Condiciones

Términos de Uso

Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo entre usted y SOLCEMA (“SOLCEMA”, “nosotros”, o “nos”).

Estos términos de uso (los “Términos de Uso”) gobiernan su uso del Sitio, tanto en calidad de visitante casual como usuario registrado.

AL USAR EL SITIO, Y/O REGISTRARSE CON NOSOTROS, USTED ESTÁ INDICANDO QUE ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO.

1 Sobre el Sitio

Estos Términos de Uso se referirán a la colectividad de todo lo que ofrecemos en el Sitio. Algunos elementos del Sitio se pueden ver sin registrarse con nosotros, pero para poder participar activamente o guardar su información, usted tiene que estar registrado como miembro y autorizar el uso y la divulgación de su información personal  para propósitos de permitirnos proveer las informaciones, y conforme a lo que se divulga de otra forma en nuestra Política sobre Privacidad.
Usted reconoce que si bien son personas de la profesión médica los que aportan cierta parte del contenido, textos, datos, gráficos, imágenes, información, sugerencias, orientaciones, y otro material (en su colectividad la “Información”) que se le brinda a usted en el Sitio (incluyendo Información aportada como respuesta directa a sus preguntas o material publicado) el suministro de dicha información no crea ninguna relación de profesional médico/paciente, y tampoco constituye una opinión, consejo médico, o diagnóstico, o tratamiento de cualquier condición en particular más bien esta información se le provee a usted para  informarlo sobre los avances y noticias relacionadas a las terapias con Células Madre y cualquier información adeacuada que le permita  a hallar la orientación apropiada de un profesional calificado en esa material.

2 No Damos Consejos Médicos

La información que usted obtiene o recibe de parte de SOLCEMA y sus empleados, contratistas, socios, patrocinadores, anunciantes, emisores de licencias, o de otra forma del Sitio es únicamente para propósitos informativos y de programación.

La información que usted obtiene o recibe del Sitio no tiene la intención de sustituir, y no reemplaza, el tratamiento, diagnóstico, o consejo profesional de un médico. No ignore evite, o demore en obtener consejos medicos de un profesional de salud calificado con motivo de algo que usted pueda haber leído en el Sitio.

No use el Sitio para necesidades de emergencia médica.

Si USTED experimenta una emergencia médica, llame al 911.

Su uso de la información que se provee es exclusivamente a su propio riesgo nada que se declara o coloca en el Sitio, o que se hace disponible tiene la intención de ser, y no puede ser tomado como, la práctica de la profesión de la medicina o el suministro de cuidado de salud y/o de la terapia con Células Madre.

No recomendamos ni endosamos ningún examen, médico, procedimiento, opinión, u otra información que pueda aparecer en el Sitio.

Si usted se vale de la Información aportada por el Sitio, lo hace exclusivamente a su propia cuenta y riesgo.

3 No Existe Relación Médico – Paciente.

No se establece relación alguna entre médico profesional licenciado y el usuario al utilizar la información aportada por o por medio del uso del Sitio, incluyendo (a título enunciativo pero no restrictivo) el atributo.

Encuentre enlaces a otros Sitios, o cualquier asistencia que podamos proveer para ayudarlo a encontrar información, congresos, cursos, seminarios, talleres, charlas, investigaciones o un profesional médico apropiado o especialista en cualquier campo o en el tratamiento con Células Madre.
No ofrecemos ninguna garantía o representación, sea explícita o implícita, con respecto a las calificaciones profesionales, experiencia, calidad de trabajo, ni cualquier otra información contenida en la presente. por otra parte, tampoco endosamos a ningún individuo que se describe en la presente.

En ningún caso tendremos responsabilidad legal alguna ante usted o cualquier otra persona con motivo de cualquier decisión hecha o acción tomada por usted valiéndose de dicha información.
No tenemos control alguno sobre, y no podemos garantizar la disponibilidad de ningún evento, tratamiento o médico en cualquier momento determinado.

4 Autorización y Reconocimiento

En conexión con el uso del Sitio para información, congresos, cursos, seminarios, talleres, charlas, investigaciones o un profesional médico apropiado o especialista en cualquier campo o en el tratamiento e investigación con Células Madre.

www.SOLCEMA.com es una plataforma que incorpora informaciones, noticias y avances relacionados a la investigación y terapias con Células Madre, que el suscrito asume voluntariamente.

www.SOLCEMA.com requiere de compromiso por parte de sus visitantes, miembros o pacientes como de los profesionales de la salud; incluir los datos de dirección, geolocalización, correos electrónicos, etc son muy importantes para el adecuado funcionamiento del sistema y facilitar el contacto entre usuarios y SOLCEMA.

El objetivo de la plataforma SOLCEMA es la de ofrecer toda la información relativa a las células madre en el mundo, especialmente en latinoamérica.

A pesar de SOLCEMA ser una institución, podrá presentar nuevas aplicaciones, servicios o materiales que puedan tener algún costo mínimo pero sin ser este de carácter obligatorio para su compra.

SOLCEMA también puede brindarle listas o miradas anticipadas de perfiles de médicos, profesionales de la salud o investigadores, en base a determinados criterios (por ejemplo: capacitación, experiencia en el campo de Células Madres entre otros; no obstante, SOLCEMA (i) no recomienda ni endosa ningún médico, profesional de la salud, o investigador (ii) no hace ninguna representación o garantía con respecto a dichos médicos, profesionales de la salud, o investigadores o sobre la calidad de los servicios de salud que puedan aportar, y (iii) no recibe honorarios adicionales de dichos médico o profesional de la salud, o  investigadores para presentarlos por www.SOLCEMA.com.

Si usted elige ingresar su información en un formulario a través de www.SOLCEMA.com por parte propia o de parte de algún tercero de quien usted tiene autorización para proveer dicha información, a petición suya, usted nos autoriza  a manejar la información contenida en dicho formulario.

Usted reconoce y declara que dicha información hecha usted o alguna persona autorizada de parte suya, es correcta.

Por otra parte, usted también reconoce que SOLCEMA no tiene obligación de borrar ningún dato o información que usted aporta en el o los formularios, y que SOLCEMA puede seguir utilizando dicha información en conformidad con su política sobre privacidad en todo caso, aún después de la terminación de (i), su cuenta (ii) la cuenta de cualquier médico, profesional de la salud, o investigador fue remitido por el Sitio, ó (iii) los presentes Términos de Uso.

5 Control Editorial

Nosotros hacemos que el Sitio esté disponible, en calidad de un servicio al usuario y para los médicos, profesionales de la salud, o investigadores para proveer un recurso informativo y educacional. Es posible que el personal editorial del Sitio haya evaluado información publicada por no-usuarios, pero no tenemos obligación de hacerlo.
Es importante notar, sin embargo, que no se puede garantizar que toda, o de hecho, nada de la información sea correcta u oportuna.

Ni los autores, ni el personal editorial, ni cualquier otra parte que hubiera participado en la preparación o publicación de esta obra le puede asegurar que la información que se contiene en la misma es correcta o completa en todo respecto, y que no son responsables por algún error u omisión, ni por los resultados obtenidos del uso de dicha información.

A usted se le anima a que verifique de manera independiente la información que consta en la presente con otras fuentes.
Dicha información a menudo cambia frecuentemente, y puede pasarse de tiempo o ser inexacta.

Ni el Sitio ni SOLCEMA proveen certificación alguna sobre las calificaciones o los consejos de cualquier médico, profesional de la salud o investigador.

Nuestra relación médico, profesional de la salud o investigador en un área determinada se basa sobre criterios que nosotros establecemos.

A usted se le anima a que verifique toda esta información de forma independiente.

PROCEDIMIENTOS/PRODUCTOS/SERVICIOS: Los procedimientos, productos, servicios, y dispositivos que se discuten y/o anuncian en el Sitio no son aplicables a todo individuo o pacientes, ni a todas las situaciones clínicas. No hacemos declaración alguna con respecto a la efectividad de cualesquiera de dichos procedimientos, productos, servicios, y dispositivos.
Todo producto y/o servicio presentado en el, son presentados con el propósito de que usted esté consciente de los mismos, y no necesariamente conllevan la implicación de idoneidad para algún individuo en particular, ni cualquier pronóstico de efectividad, resultado, o éxito.

6 Registración

Como parte del proceso de registración, usted proveerá una dirección de email y creará una contraseña.

Estas son sus credenciales para obtener acceso a los Servicios que están a la disposición únicamente de miembros (“Credenciales”).

Usted debe conservar la confidencialidad de sus Credenciales, y no debe compartir sus Credenciales con cualquier otro.

Usted tiene la responsabilidad de notificarnos si su contraseña ha sido blanco de hacking o fue robada. Puede notificarnos enviando un email a administrador@solcema.co..

7 Su Información Personal

Para poder registrarse, usted debe aportar ciertos datos propios personales. Usted puede presentarlos voluntariamente, y mediante la presente autoriza a SOLCEMA, sus empleados, y cualesquier otros operando de parte de SOLCEMA, a usar y/o divulgar información personal suya, incluyendo, sin limitación, su nombre, direcciones, número de identidad personal, e información de contacto y otra información que o bien es solicitada por SOLCEMA, o es entregada voluntariamente por usted (“Información Personal”).

Usted también puede optar por autorizar a SOLCEMA a compartir su Información Personal con médicos, profesionales de la salud o investigadores selectos.

Usted tiene el derecho de autorizar a SOLCEMA a compartir su Información Personal con médicos, profesionales de la salud o investigadores selectos.

Usted tiene el derecho de rehusarse a autorizar el uso y/o divulgación de su Información Personal.

Sin embargo, si usted opta por ejercer este derecho, habrán ciertos atributos del Sitio que posiblemente no podrá usar.

La Política de Privacidad de SOLCEMA le explica las prácticas sobre gestión de información que se aplican a la Información Personal que tenemos sobre usted, así como todas las opciones a su disposición con respecto a como se usa esta información.

Por favor revíselo detenidamente.

8 Sus Responsabilidades

El uso del sistema necesita de responsabilidad por parte de los usuarios.

Usted no puede utilizar el Sitio de ninguna forma que pudiera dañar, discapacitar, sobrecargar, o deshabilitar nuestros servidores o redes, ni interferir en el uso y goce que terceros puedan hacer del Sitio.

Usted no puede tratar de obtener acceso no-autorizado a ninguno de los contenidos, servicios, cuentas de usuario, o sistemas y redes de computadoras, por medio de hacking, explotando contraseñas, o cualquier otro método.

Sin limitar nada de lo antedicho, usted acuerda que no hará lo siguiente (ni le permitirá a ningún tercero hacerlo).

Copiar, modificar, adaptar, traducir, o descompilar o hacer ingeniería en reversa de cualquier porción del Sitio, su contenido o materiales; remover cualquier aviso sobre derechos de autor, marcas registradas, u otros avisos sobre titularidad que se contienen en o sobre el Sitio o en o sobre cualquier contenido u otro material obtenido por medio del Sitio; usar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda o recuperación de contenido de Sitio, u otro medio, proceso, o dispositivo automatizado para obtener acceso, retirar, o indexar cualquier porción del Sitio con el propósito de construir o poblar una base de datos con capacidad de búsquedas sobre evaluaciones relacionados con el sector de Células Madre.

Cambiar el formato o enmarcar cualquier porción de las páginas web que forman parte del Sitio; hacer uso indebido y fraudulento; crear cuentas de usuario usando medios automatizados, o con pretensiones falsas o fraudulentas; recopilar o guardar datos personales sobre otros usuarios en conexión con las actividades prohibidas que se describen en este párrafo.

En adición a nuestros derechos en conformidad con estos Términos de Uso, nosotros podremos tomar cualquier acción legal e implementar cualquier recurso técnico necesario para evitar las violaciones de esta disposición y para hacer cumplir estos Términos de Uso.

9 Modificaciones a Estos Términos de Uso

Nosotros podemos cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento, conforme a lo que convenga según nuestro criterio razonable. En la ocasión de cualquier modificación a estos Términos de Uso, publicaremos el acuerdo enmendado en el Sitio, con un aviso sobre los cambios, su uso continuado del Sitio y/o los servicios posterior a dicha notificación conformará su reconocimiento afirmativo de los Términos de Uso, las modificaciones, y su acuerdo de acatar con y estar vinculado por los Términos de Uso, según enmendados. Si en cualquier momento usted decide no aceptar estos Términos de Uso, inclusive después de haber recibido aviso sobre cualquier enmienda a los mismos, por favor no use el Sitio.

10 Cambios en el Sitio

De cuando en cuando podremos añadir nuevas secciones, contenidos o servicios al Sitio, sustituir una sección, contenido o servicio nuevo por uno de las secciones, contenido o servicios existentes, o descontinuar o suspender uno de las secciones, contenido o servicio.

La información sobre los nuevos cambios será incluida en el Sitio, y los usuarios de los servicios nuevos se regirán por estos Términos de Uso.

Usted acuerda que SOLCEMA no tendrá responsabilidad legal ante usted o cualquier tercero por motivo de la suspensión o descontinuación de cualquiera de las secciones, contenidos o servicios.

11 Enlaces a Otros Sitios

Este Sitio puede incluir enlaces a otros Sitios web, incluyendo enlaces aportados en calidad de resultados de búsqueda automatizada.
Algunos de estos Sitios pueden contener materiales que son objetables, ilegales o incorrectos.

Estos enlaces son aportados únicamente para su conveniencia, y no significan que endorsamos dichos Sitios, ni los servicios que proveen.

Usted reconoce y acepta que no tenemos responsabilidad legal u otra por los contenidos ni la exactitud de estos otros Sitios.

12 Términos Adicionales

Algunas de las secciones, contenidos o servicios pueden tener términos adicionales (como por ejemplo políticas, pautas, y reglas) que adicionalmente gobernarán su uso de ese Sitio en particular, y que suplementarán estos Términos de Uso. Si usted opta por registrarse en estos Sitios, o acceder a los mismos, en esa oportunidad se le presentarán los términos y condiciones adicionales que corresponden.

Al utilizar dichos Sitios, usted acuerda en que cumplirá con dichas pautas y reglas.

13 No al Spam

Usted no puede utilizar la información de contactos aportada por nuestros usuarios o médicos colaboradores, o cosechar dicha información con el propósito de enviar, o facilitar el envío, de comunicaciones en masa no-solicitadas, como por ejemplo anuncios o correos electrónicos tipo “Spam”..

Usted no puede permitir que otros usen su cuenta para violar los términos de esta sección.

Nosotros podemos terminar su membresía o acceso a este Sitio inmediatamente y tomar otras acciones legales si usted o cualquier persona que utiliza sus Credenciales viola estas disposiciones.

14 Contenido que Usted Pública o Presenta

Usted tendrá la oportunidad de presentar retroalimentación sobre sus experiencias con lo que se presentan en el Sitio, para presentar preguntas sobre posibles necesidades, y de participar en los otros atributos interactivos y comunitarios del Sitio (en su colectividad “Información Publicada”).

Al presentar su retroalimentación, por favor brinde información clara y honesta, pero por favor no use lenguaje inapropiado, ni haga comentarios o críticas personales infundadas, y no aporte información que otros podrían utilizar para determinar su identidad.

Al participar en otros aspectos interactivos o comunitarios por favor no coloque información que otro usuario pudiera utilizar para identificarlo a usted en su calidad individual, pero por favor sí incluya toda la información que sea relevante, de forma breve, para ayudarnos a proveerle una respuesta útil.

Nos reservamos el derecho de publicar su información publicada como parte del servicio, y también de remover su información publicada por cualquier motivo; sin embargo, no tendremos responsabilidad por ninguna falta o demora en remover información publicada.

Por favor tenga en mente que la información publicada de otros sencillamente son opiniones, y que uno se debe valer de ellos.

Adicionalmente: Usted es la única persona responsable por cualquier información publicada que usted presenta, pública, o despliega en el Sitio, o transmite a otros miembros y/o usuarios del Sitio.

Usted no puede publicar, distribuir, o reproducir material con derechos de autor reservados, marcas registradas, u otra información propietaria sin antes obtener el permiso por escrito del titular de dichos derechos propietarios.

Usted no puede presentar material o contenido alguno que viola, toma posesión indebida, o viola los derechos de propiedad intelectual, publicitarios, de privacidad, u otros, de cualquier parte. Usted no puede proveer Contenido Publicado que falsamente expresa o implica que dicho contenido o material es patrocinado o endorsado por SOLCEMA.

Usted no puede proveer cualquier Contenido Publicado que es ilegal o que promueve o estimula la actividad ilegal.

Usted entiende y acuerda que SOLCEMA puede (sin tener obligación de hacerlo) remover o borrar cualquier Contenido Publicado que en el criterio exclusivo de SOLCEMA viola estos Términos de Uso, o que podría ser ofensivo, ilegal, o que podría amenazar la seguridad, dañar, o violar los derechos de otros usuarios o miembros del Sitio y/o otros usuarios del web
Usted acuerda que únicamente proveerá Contenido Publicado que usted considera verídico, y que no proveerá intencionalmente información falsa o que pudiera conducir al error.

Al publicar contenido Publicado en el Sitio, usted acuerda, y mediante la presente otorga, y representa y garantiza que usted tiene el derecho de otorgarle a SOLCEMA, sus contratistas, y los usuarios del Sitio una licencia irrevocable, perpetua, libre de regalías, plenamente sub-licenciable, con todo pago totalmente cancelado, a nivel mundial, para usar, copiar, desempeñar, desempeñar digitalmente, desplegar en público, y distribuir dicho Contenido Publicado, y para adaptar, redactar, traducir, preparar obras derivadas, o incorporarlo en otras obras, como por ejemplo el Contenido Publicado.

Esta licencia no es de carácter exclusivo, salvo que usted acuerda que SOLCEMA tendrá el derecho exclusivo de ejercer esta licencia en el grado de combinar su Contenido Publicado con el Contenido Publicado de otros usuarios de SOLCEMA para propósitos de construir o poblar una base de datos con capacidad de búsqueda para las evaluaciones e información relacionada con el sector de servicios de salud. A continuación aparece una lista parcial del tipo de contenido y comunicación que son ilegales o prohibidas en el Sitio, o por conducto del mismo.

SOLCEMA se reserva el derecho de investigar y tomar acción legal apropiada, a su discreción exclusiva, contra cualquier persona que viola esta disposición, cosa que incluye, sin limitación, remover las comunicaciones ofensivas, y terminar la membresía de dichos infractores, o bloquear su uso de los Servicios y/o el Sitio.

Usted no puede publicar contenido que es: falso o intencionalmente puede llevar al error hostiga o anima al hostigamiento de otra persona involucra la transmisión de correos en masa, o “spam”.

Viola los derechos de propiedad intelectual, u otros, de cualquier persona, es amenazante, obsceno, difamatorio, o calumnioso o es pornográfico o de índole sexual explicito.

15 Su Uso del Contenido

Con la excepción de Contenido Publicado que usted o cualquier otro visitante al Sitio haya presentado, toda la información disponible en o por conducto del Sitio, incluyendo sin limitación texto, fotografías, gráficos, y contenido de video y audio, nos pertenece a nosotros y a nuestros licenciadores y está protegido por el derecho de secreto industrial, patentes, marcas registradas, y derechos de autor, y otros derechos propietarios y tratados internacionales.

Usted reconoce que cualquier tecnología subyacente o software que se usan en conexión con los contenidos y servicios contienen información propietaria de SOLCEMA.

Le otorgamos permiso de usar el contenido antedicho únicamente para fines personales, no-comerciales y no le transferimos a usted ningún derecho de propiedad intelectual con motivo de permitir su uso.

Usted puede imprimir, descargar, y guardar información del Sitio para su propia conveniencia, pero no puede copiar, distribuir, volver a publicar (con la excepción de lo que se permite en este párrafo) vender, o explotar el contenido en forma alguna, o explotar en Sitio, sea en parte o en su totalidad, para fines de lucro comercial, o para cualquier otro fin.

Excepto en conformidad con lo que se dispone expresamente y sin ambigüedades en la presente, SOLCEMA y sus suministradores no le otorgan derecho alguno, sea implícito o explicito, y SOLCEMA se reserva todos los derechos correspondientes al Sitio y los Servicios que no le han sido expresamente otorgados por SOLCEMA a usted.

16 Renuncia a Garantías

Proveemos el Sitio y su contenido “tal como est´n”, “con todas sus faltas” y “según sea disponible”. No hacemos garantía alguna, sea implícita o explícita, con respecto a los contenidos o servicios del Sitio.

En el máximo grado que lo permita la ley, desconocemos cualquier garantía, incluyendo toda garantía estatutaria, con respecto a Sitio, incluyendo sin limitación cualquier garantía de que los contenidos y servicios sean comerciables, de calidad satisfactoria, correctos, idóneos para determinado fin o necesidad en particular; no garantizamos que el resultado que se pueda obtener del uso del Sitio será efectivo, confiable, o correcto, ni que satisfará sus requerimientos.

No garantizamos que usted podrá obtener acceso a o utilizar el Sitio (sea en forma directa o por medio de redes de terceros) en las oportunidades o desde las ubicaciones que usted escoja.

No somos responsables por la exactitud y confiabilidad de la información aportada por los usuarios del Sitio, o cualesquier otros datos o información aportados o recibidos por medio del Sitio, ni por que dicha información sea oportuna y complete; con la excepción de lo que consta explícitamente en la presente, SOLCEMA no da garantía alguna con respecto a los sistemas de información, software, y funciones que se hacen accesibles por medio del Sitio, o por cualquier otro aspecto de seguridad asociado con la transmisión de información sensible.

SOLCEMA no garantiza que el Sitio y los servicios operarán sin errores, que no habrá pérdida de datos, o que el software de los servicios o el Sitio están libres de virus de computadora, contaminantes, y otros elementos nocivos.

17 Limitación General de Responsabilidad Legal

En ningún caso tendremos responsabilidad alguna ante usted (o ante cualquier reclamación por un tercero interpuesto bajo o por conducto suyo) debido a cualesquiera daños indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales, o ejemplares, que se generen por su uso de, o inhabilidad de usar, el Sitio y/o los contenidos y servicios.

Estas exclusiones se aplican a cualesquier reclamación por utilidades pérdidas, datos perdidos, pérdida de buena voluntad, interrupción del trabajo, falla o mal funcionamiento de computadora, y cualesquier otros daño o pérdida comercial, o mala praxis médica o negligencia de médicos, profesionales de las salud o investigadores de Células Madre, , aun si supiéramos o deberíamos haber sabido, que dichos daños eran posibles ya que ciertos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión y limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales.

18 Terminación

Podemos terminar y/o suspender su registración de forma inmediata, sin aviso previo, si se ha presentado una violación de estos Términos de Uso, o de otras políticas y términos publicados en el Sitio, por parte suya o por alguien que está utilizando sus Credenciales.

También podemos cancelar o suspender su registración por cualquier otro motivo, incluyendo inactividad durante un periodo de tiempo extendido pero intentaremos notificarle por adelantado en caso de dicha cancelación o suspensión; SOLCEMA no tendrá responsabilidad ante usted o cualquier tercero con motivo de cualquier terminación de su acceso al Sitio por otra parte, usted acuerda que no intentará usar el Sitio después de haber sido eliminado, desactivado, o terminado de dicha forma.

Las Secciones 2, 3, 4, 14, 16, 17, 18, 19, 20 y de la 22 hasta la 25 inclusive sobrevivirán cualquier terminación o vencimiento de estos Términos de Uso.

19 Indemnización

Usted acuerda que, en conformidad con la solicitud nuestra, nos libera de indemnizaciones ante cualquier responsabilidad legal, reclamaciones, exigencias, y gastos, incluyendo honorarios de abogado, hechos por algún tercero y que surgen de o se relacionan con (a) su acceso al Sitio, (b) su uso de los contenidos y/o Servicios, o (c) la violación de estos Términos de Uso por usted o algún tercero utilizando sus Credenciales, con respecto a cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o ente.

La anterior obligación de indemnización no se aplica a responsabilidad legal, reclamaciones, y gastos que se generan a raíz de nuestra propia negligencia mayor o mala conducta intencional.

20 Contratación Electrónica y Notificaciones

Su acto afirmativo de usar este Sitio y/o registrarse para el Sitio constituye su firma electrónica aceptando estos Términos de Uso, y su consentimiento a celebrar acuerdos electrónicos con nosotros.

21 Política con Respecto a Controversias sobre Derechos de Autor

SOLCEMA ha adoptado la siguiente política general con respecto a las violaciones del derecho de autor, en conformidad con la Ley sobre Derechos de Autor del Milenio Digital DCMA por las siglas en inglés de Digital Millennium Copyright Act or DMCA), el cual está publicado en; http://www.lcweblocgov/copyright/legislation/dmca.pdf..

El domicilio del Representante Designado de SOLCEMA para Recibir Notificaciones de Reclamaciones de Violaciones Alegadas (el Representante Designado) consta al pie de esta sección.

Política de SOLCEMA.

La política de SOLCEMA es (a) bloquear acceso a, o remover, material que en buena fe creemos es material con derechos de autor reservados que fue copiado y distribuido ilegalmente por alguno de nuestros anunciantes, afiliados, proveedores de contenido, miembros, o usuarios y (b) remover infractores persistentes y descontinuar su servicio.

Procedimiento para Reportar Violaciones del Derecho de Autor.

Si usted cree que material o contenido residente en el Sitio o los Servicios, o accesible por medio de los mismos, está involucrado en una violación de derechos de autor, por favor envíe una notificación de violación de derechos de autor con la siguiente información al Representante Designado que se lista abajo Notificación con Motivo Fundado Apropiad.

La firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar de parte del titular de los derechos de autor que supuestamente han sido violados. Identificación de las obras o materiales que están siendo violados Identificación del material que se alega está cometiendo la violación, incluyendo información con respecto a los materiales infractores y que el titular de los derechos de autor desea se remuevan, en suficiente detalle para que SOLCEMA pueda ser capaz de ubicarlos y verificar su existencia Información de contacto para la parte que envía la notificación, incluyendo su domicilio, número telefónico, y en caso de estar disponible, dirección de correo electrónic.

Una declaración que la parte que provee la notificación tiene motivos fundados para creer que el uso del material no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente, o la ley y una declaración, so pena de testimonio falso, que la información que se aporte es correcta y que la parte que provee la notificación está autorizada para presentar la queja en nombre del titular de los derechos de autor.

Al Recibir una Notificación de Violación con Motivo Fundado.

Una vez que la Notificación de Violación con Motivo Fundado apropiado haya sido recibido por el Representante Designado, la política de SOLCEMA es.

Remover o deshabilitar el acceso al material infractor; notificar al proveedor del contenido, o al miembro o usuario, que ha removido o deshabilitado el acceso a dicho material y que para infractores persistentes, SOLCEMA también terminará el acceso al Servicio de dicho proveedor de contenido, miembro, o usuari.

Procedimiento para Proveer una Contra-Notificación al Representante Designado.

En caso de que el proveedor de contenido, miembro, o usuario cree que el material que fue removido, o acceso al cual fue deshabilitado o bien, no es material infractor, o si el proveedor de contenido, miembro, o usuario cree que tiene el derecho a publicar y utilizar dicho material de parte del titular de los derechos de autor, el agente de dicho titular, o en conformidad con la ley, el proveedor de contenido, miembro, o usuario debe enviar una contra-notificación que contiene la siguiente información al Representante Designado que aparece a continuación.

Remoción.

En caso de que el Representante Designado reciba una contra-notificación, SOLCEMA puede enviar copia de la contra-notificación a la parte que presentó la queja original, informándole que podrá reponer el material que fue removido, o cesar de deshabilitarlo dentro de 10 días hábiles.

A menos que el titular de los derechos de propiedad intelectual entable un recurso solicitando medida cautelar judicial contra el proveedor del contenido, miembro, o usuario, se puede reponer el material que fue removido, o acceso al mismo puede ser restaurado dentro de 10 a 14 días hábiles o más, después de haber recibido la contra-notificación, a discreción de SOLCEM.

Dirección para el Representante Designado. Favor contactar al Representante Designado de SOLCEMA para Recibir Notificación de Reclamación de Infracción al domicilio que aparece a continuación.

Mail: info@solcema.co..

22 Acuerdo Integral

Estos Términos de Uso y cualesquier término, política, regla, o pauta publicada en el Sitio, incluyendo la Política sobre Privacidad constituyen el acuerdo integral entre usted y nosotros y sustituyen cualquier acuerdo previo, escrito o verbal. En caso de que cualquier parte de estos Términos de Uso sea declarada inválida o no-ejecutable, dicha porción se interpretará de forma consistente con el derecho aplicable para reflejar, en el grado que sea posible, las intenciones originales de las partes, y las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

El hecho de que SOLCEMA no ejercitara o ejecutara cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

La falta de cualquiera de las partes de ejercitar cualquier derecho que se dispone por medio de la presente no se interpretará como una renuncia a derechos futuros en conformidad con la presente.

23 Cesiones

Podemos ceder este contrato en cualquier momento a cualquier casa matriz, filial, o institución afiliada, o como parte de la venta a, fusión con, u otra transferencia, de nuestra institución con otra entidad. Publicaremos una notificación en el Sitio con respecto a cualquier cambio de titularidad, para que usted tenga la oportunidad de descontinuar su uso del Sitio, o cancelar su registración en caso de que no desee continuar su uso del Sitio bajo los nuevos responsables.

Usted no puede ceder, transferir, o sub-licenciar estos Términos de Uso a ninguna otra persona, y cualquier intento de hacerlo en violación de esta sección será nulo e inválido.

24 Elegibilidad

Usted debe tener 18 años o más, o ser de edad legal para celebrar un contrato vinculante en su jurisdicción en caso de que la edad correspondiente sea mayor que los 18 años, para poder registrarse con nosotros o utilizar el Sitio .

Si usted está entre las edades de 13 y 18 años, o la edad aplicable en su jurisdicción, usted puede usar el Sitio junto con, y bajo la supervisión de su padre o guardián que haya expresado su acuerdo con los Términos de Uso. Si usted es menor de los 13 años de edad, usted no puede usar el Sitio ni los Servicios, en conformidad con la Ley sobre Protección de la Privacidad de los Niños en-Línea.

Si usted es el padre o guardián legal de un niño menor de los 18 años de edad, usted puede utilizar el Sitio de parte de dicho menor de edad; al usar el Sitio o los Servicios de parte de un menor de edad, usted representa y garantiza que usted es el padre o guardián legal de dicho niño, y que toda referencia en estos Términos de Uso a “Usted” se referirán a dicho menor de edad, o cualesquier otro individuo para quien usted tiene autorización de celebrar estos Términos de Uso en su nombre, y a usted en su capacidad de padre o guardián de dicho menor de edad, o en calidad de ser parte autorizada para dicho individuo; si usted no califica en conformidad con estos términos, no use el Sitio.

La membresía e es inválida en donde lo prohíbe el derecho aplicable, y el derecho de acceso al Sitio se revoca en dichas jurisdicciones.

Al usar el Sitio, usted representa y garantiza que usted tiene el derecho, autoridad, y capacidad para celebrar estos Términos de Uso y para acatar con todos los términos y condiciones que constan en la presente.

25 Baja de Usuario

Para darse de baja sólo debe enviar un mensaje a nuestro formulario de contacto, su baja se hará efectiva en menos de 24 horas.

Derechos de Autor 2015. SOLCEMA. Tolos derechos reservado.

Envios postales a :

Av. Lope de Vega No. 29, Ed. Novocentro, Suite 602
Santo Domingo, D.N., República Dominicana.