Solcema

Noticias

La Universidad Nacional Evangélica UNEV, 3Med Health Institute y la Sociedad Latinoamericana de Células Madre SOLCEMA, presentan Diplomado Universitario en Medicina Regenerativa y Terapia Celular

La Universidad Nacional Evangélica UNEV, 3Med Health Institute y la Sociedad Latinoamericana de Células Madre SOLCEMA, presentan Diplomado Universitario en Medicina Regenerativa y Terapia Celular

Santo Domingo, 27 de Noviembre del 2017 – La Universidad Nacional Evangélica UNEV en alianza con 3Med Health Institute y en cooperación con La Sociedad Latinoamericana de Células Madre SOLCEMA se complacen en presentar en República Dominicana y Latinoamérica el “Diplomado Universitario en Medicina Regenerativa y Terapia Celular“.

Este diplomado surge como necesidad de dar a conocer a médicos especialistas los resultados de investigaciones actualizadas en medicina regenerativa y terapia celular a nivel mundial.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las últimas técnicas de terapia celular y criopreservación, protocolos de obtención, aplicación, estudios de casos, normas de bioseguridad, su aplicación ética para el beneficio de los pacientes y las legislaciones que regulan estos procedimientos a nivel mundial.

Este diplomado también dará a conocer la importancia del marketing y la planeación estratégica en las clínicas de medicina regenerativa.

Los médicos conocerán y utilizarán los insumos y equipos necesarios para desarrollar las terapias celulares y los métodos de criopreservación en su práctica clínica.

El Diplomado cuenta con docentes con amplia trayectoria en el campo de la medicina regenerativa y terapia celular, como el Dr. Sergio Tapia Murúa, doctor en ciencias, PhD, Université de Lausanne, Suiza, actualmente investigador senior en Bioingenieria en la Universidad Adolfo Ibáñez y profesor asociado en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas en la Universidad de Playa Ancha (UPLA), en Valparaiso, Chile. Director del Centro de Investigación en Criogenia e Ingenieria de Tejidos. Comenzó su investigación en criopreservación de tejidos en el año 1987 y trabajo 15 años en el centro de microscopía dirigido por el Dr. Jacques Dubochet (Premio Nobel de Química 2017). El Dr. Alvaro Skupin, especialista en medicina interna, neumología, trastornos del sueño y cuidados intensivos en USA, es un innovador en el desarrollo de protocolos para tratamientos con Células Madre. En los últimos 25 años se ha dedicado a practicar la medicina antienvejecimiento y recientemente fue reconocido por The Leading Physicians of the Word(Los médicos líderes del mundo) como uno de los mejores médicos a nivel mundial en Células Madre y enfermedades pulmonares.

El Dr. Juan Leonidas Vargas, doctor en medicina, doctor en Fármaco-Bioquímica y especialista en Dermatología quien tiene mas de 35 años de experiencia en su campo y en los últimos siete años se ha dedicado a la Medicina Regenerativa. El Dr. Luis Cuello Peña, Doctor en Medicina y especialista en Ortopedia y Traumatología con énfasis en sonografía músculo esquelética y sonointervencionismo, la Lic. Gisella Skupin, especialista en Mercadeo y Finanzas quien tiene mas de 15 años de experiencia en el desarrollo exitoso de proyectos de inversión para el fortalecimiento de flujo de capitales y es fundadora de empresas en el campo de la medicina regenerativa, y el Ing. Hernando Fierro, consultor en educación superior  para el desarrollo de centros de excelencia en la educación y tecnología, fundador de empresas exportadoras e importadoras para Latinoamérica, Europa, Asía y EEUU.

Inscríbete a nuestro boletín de noticias