SOLCEMA es una organización independiente, sin ánimo de lucro, creada en el año 2012 para fomentar el intercambio de información sobre los últimos avances en terapias con Células Madre. Se fundó con el propósito de informar a toda la comunidad latinoamericana sobre los tratamientos disponibles de Células Madre que existen actualmente y los resultados de éstos a nivel mundial.

Se Parte de la familia de miembros Solcema


Mantenerse actualizado sobre las informaciones más importantes sobre las Células Madre.

Participación de actividades, tales como charlas, congresos y reuniones auspiciadas por SOLCEMA, con descuentos en precios en las inscripciones.

Información vigente sobre tratamientos en diferentes centros relacionados con SOLCEMA.

Participación en los estudios de investigación patrocinados por SOLCEMA.

Conferencias en video del IV Congreso Latinoamericano de Células Madre, SOLCEMA 2016

Células Madre, Nueva Era de la Medicina, Viña del Mar, Chile

39 Conferencistas, 43 Exposiciones Magistrales

El Congreso SOLCEMA 2016 congregó a más de 150 médicos del mundo quienes anualmente celebran este encuentro, compartiendo los últimos avances científicos dentro del campo de las Células Madre.

Organizado por La Sociedad Latinoamericana de Células Madre, SOLCEMA, en una alianza estratégica con los hermanos de la Sociedad Chilena de Medicina Regenerativa y Terapia Célular, SOCHIMREG.

Este año una gran cantidad de médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina acreditados en el mundo por su labor en las investigaciones y avances dentro del campo de las Células Madre, compartieron sus más recientes hallazgos, así como las experiencias exitosas en ramas de la medicina como Ortopedia, Enfermedades Autoinmunes, Neurología, Oftalmología, Odontología, así como Neumología, Estética, Anti envejecimiento, Veterinaria, entre muchas otras.

!Adquiéralo ya!

Capacitaciones

Entrenamientos Células Madre Autólogas – Videos On-line

Videos IV Congreso Solcema

Células Madre. Protocolos obtención procesamiento y aplicaciones

Entrenamientos

Noticias